#FÚTBOL: ¿Cruzan el charco?
- Redacción
- 1 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Los equipos de nuestro país que disputan Copa Libertadores analizan la posibilidad de volver a entrenarse del lado uruguayo.
Por: Gonzalo Ferrua

Según informó el diario El País, Boca Juniors y Defensa y Justicia tienen la intención de viajar a Uruguay para poder entrenarse y así empezar a tomar ritmo de cara a la vuelta de la Libertadores. Si esta idea se concreta se espera que se sumen los otros conjuntos que disputan dicho certamen: River Plate, Racing y Tigre.
Por el lado del club xeneize, sus dirigentes ya se comunicaron con gente de Peñarol. Incluso Jorge Barrera, presidente del carbonero, es socio de Boca. Debido a la buena relación, el aurinegro podría ayudar para albergar al plantel de Miguel Ángel Russo.
Desde el equipo de Varela ya se comunicaron con el complejo Solanas en Punta del Este y no se descarta que el Halcón sea local ese 17 de septiembre en Montevideo en su duelo contra Delfín.
Tanto Boca como Defensa deberán esperar un pedido formal de la AFA hacia la AUF, que a su vez tendrá que tener la autorización del gobierno uruguayo. Si esto se da, los planteles, cuerpo técnico y auxiliares deberán realizarse los controles e incluso realizar una cuarentena de siete días sin poder entrenarse.
Bình luận