Una crónica de una muerte anunciada.
- Redacción
- 8 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Real Madrid vs Manchester City, un partido que dejó a uno de los más fuertes afuera de la competencia.
Por Gonza Ferrúa

El otro partido que se disputó en la jornada del viernes 7 de agosto fue Real Madrid vs Manchester City. Zidane vs Guardiola. La ida de este encuentro que se jugó en el Bernabéu terminó 2 a 1 a favor de los ingleses. El panorama quedaba muy complicado para los merengues. Pero después de haber ganado La Liga, venía con la confianza bien arriba, si bien no mostraba el mejor fútbol, los resultados eran positivos.
El partido arrancó con un Real totalmente desconocido y un error en la salida de Varane le permito a Sterling abrir el marcador a los 9 minutos del primer tiempo. A los 28 de la primera etapa el francés Karim Benzema, descontaba de cabeza y dejaba al conjunto de Zidane un poco mas cerca del milagro. Pero otro error del central del Madrid que trataba de despejar el balón, dejo a Gabriel Jesús de cara al arco para liquidar el partido. Como de costumbre el nueve brasileño no falló y cerró el encuentro.
Durante la ida y la vuelta el Real no estuvo en su mejor momento futbolístico y tuvo varios errores que le costaron la clasificación y un nuevo posible título.
Poco antes que se termine la disputa, el central Nicolás Otamendi entro por Rodrigo Hernández.
Comments