Sorpresas en la liga italiana
- Redacción
- 10 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Este jueves terminó la fecha 31 de la Serie A de Italia y nos dejó partidos plagados de emociones.
Por @gonza_ferrua
El encuentro más esperado de esta jornada fue el que protagonizaron el Milán y la Juventus en el Estadio Guiseppe Meazza. El conjunto de Mauricio Sarri dejó escapar la posibilidad de sacarle una diferencia de 10 puntos a la Lazio, su inmediato perseguidor. La Vecchia Signora, con Gonzalo Higuaín de titular, comenzó ganando 2 a 0 con goles de Rabiot y Ronaldo. Para sorpresa de todos, el Milán de Stéfano Pioli se lo terminó dando vuelta, ganándole por 4 a 2 con los tantos de: Ibrahimovic, Kessie, Leao y Rebic.
La Lazio, por su parte, perdió su chance de recortar distancia contra el Lecce. Aunque, empezó ganando su partido a los 5 minutos con gol de Caicedo. El equipo de Inzaghi que se encontraba en zona de descensos, se impuso y lo pudo dar vuelta. Dejando un resultado de 2 a 1.
El panorama después de esta fecha sigue siendo el mismo. Como líder, sigue el conjunto de Cristiano con 75 puntos. En el segundo lugar se encuentra la Lazio con 68 puntos. Un poquito más atrás aparece el Atalanta con 66 y el Inter con 65.

Comments