Se posterga la celebración
- Redacción
- 24 jul 2020
- 2 Min. de lectura
El pasado lunes finalizó una nueva jornada del Calcio y dejo un resultado de no creer para muchos simpatizantes.
Por @gonza_ferrua
En esta fecha la Juventus tenía la posibilidad de alcanzar su noveno título de liga consecutivo. En la previa parecía imposible que al equipo de Sarri se le escapara este partido y la chance de gritar campeón 4 fechas antes del final del torneo. Jugaba contra el Udinese, el conjunto donde juega Rodrigo De Paul. El cual se encuentra cerca de la zona de descensos.
El encuentro inicio como se preveía, con el visitante como amo y señor del dominio del balón y el cuadro local agazapado en el fondo a la espera de un contragolpe letal.
La apertura del marcador llegó cerca del final de la primera mitad con un remate cruzado del holandés Matthiss De Ligt que se clavó abajo contra un palo.
En el segundo tiempo el equipo de Turín entró en una meseta y se llenó de inseguridades. A causa de esto, a los 10 minutos Iliza Nestorovski después de una muy buena jugada colectiva, empató el encuentro.
Poco antes de finalizar el partido, un contragolpe a cargo de Seko Fofana que dejó expuestas todas las falencias de un conjunto desconocido, terminó en el 2 a 1 a favor de los locales.
Con este resultado La Vecchia Signora tendrá que esperar para ser campeón. Esto se podrá dar si el domingo triunfa ante la Sampdoria o si el viernes el Milán derrota al Atalanta.

Para destacar: Dos de nuestros embajadores, brillaron en esta fecha. Uno fue Rodrigo De Paul, ex Racing que se encuentra actualmente en el Udinese. En el segundo tiempo del partido contra la Juventus se transformó en figura, convirtiéndose en el titiritero que movía los hilos de un equipo con confianza.
Otro argentino que se destacó fue Giovanni Simeone, aunque su equipo (Cagliari) perdió 2 a 1 contra la Lazio, fue el autor del gol a los 45 minutos y realizó un partido correcto.
コメント