Juventus campeón una vez más
- Redacción
- 27 jul 2020
- 2 Min. de lectura
El día domingo finalizó una nueva fecha de liga Italiana y se cerró con un nuevo título para el equipo de Turín que sumó el noveno en forma consecutiva. Los argentinos Higuaín y Dybala fueron fundamentales en el plantel.
Por @gonza_ferrúa
Al equipo de Sarri le quedaba sólo un paso para la obtención de un nuevo scudetto. Ese paso era ganar el partido que tenía frente a la Sampdoria en condición de local.
La Vecchia Signora venía de una jornada donde le habían ganado sobre el final y en el transcurso se pudieron observar varias falencias. Pero estás faltas de atención no se vieron en el encuentro del domingo.
La Juventus manejó muy bien el balón durante todo el juego y Ronaldo volvió a brillar. Minutos antes que finalice la primera etapa, CR7 abrió el marcador mediante una jugada preparada en un tiro libre a cargo de Pjanic. A los 67 del segundo tiempo, Benardeschi capturó un rebote que había dejado el arquero de la Sampdoria y marcó el segundo liquidando el partido.

Con este nuevo título, Paulo Dybala lleva acumuladas 5 copas desde que se encuentra en el club italiano. Si bien Paulo no deslumbró en este encuentro y tuvo la mala fortuna de lesionarse (una molestia muscular lo sacó de la cancha a los 40 minutos), ha sido de vital importancia para que la Juve pueda gritar nuevamente campeón, formando una dupla imparable con Cristiano Ronaldo.
Para destacar: en esta fecha, dos de nuestros embajadores convirtieron en sus respectivos clubes. Uno es Rodrigo Palacio, el ex Boca Juniors aportó con un gol ni bien comenzado el partido para que el Bologna le gane por 3 a 2 al Lecce.
El otro argentino en convertir fue el joven Joaquín Correa a los 62 minutos del segundo tiempo, en la goleada por 5 a 1 al Hellas Verona.
Comments